Distinción de honor a José Manuel Pallas por la labor que desempeña en Sogama

La Dirección Xeral da Policía Nacional acaba de reconocer su trabajo como coordinador de seguridad de la sociedad pública


Carballo / la voz

José Manuel Pallas Regueiro, técnico de los servicios jurídicos y coordinador de la seguridad de Sogama, acaba de ser distinguido por la Dirección Xeral da Policía Nacional por su labor en materia de seguridad y su gran dedicación al servicio pues, además de su trabajo con la sociedad pública, también colabora desinteresadamente con otras entidades, como la Brigada Provincial de Seguridade Cidadá da Coruña.

En un acto desarrollado en la sede de la fundación Abanca en A Coruña, Pallas se confesó emocionado, honrado y muy satisfecho con una distinción -de honor- que le invita a seguir trabajando «máis e mellor» para contribuir a un objetivo global: la seguridad de la ciudadanía.

Isidro García, director general de Sogama, asistió también al acto -junto a otras muchas autoridades- para arropar a José Manuel Pallas y ensalzar su esfuerzo por «contribuír a un servizo público de calidade».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Distinción de honor a José Manuel Pallas por la labor que desempeña en Sogama