Fallece un vecino de Coristanco de 65 años tras salirse de la vía y empotrarse contra un árbol

El conductor, que viajaba en un Audi, quedó atrapado en el interior del vehículo y fue necesaria su excarcelación


Carballo / La Voz

Un coristanqués, de 65 años de edad, falleció esta madrugada en un accidente de tráfico registrado en el lugar de O Capelán al empotrarse el vehículo que conducía contra un árbol, cerca de la rotonda que enlaza con el Carrefour coristanqués. El siniestro se produjo en la carretera de titularidad autonómica AC-552, a la altura del punto kilométrico 35,100, sobre las 3.30 horas. Las primeras hipótesis apuntan a que el conductor, único ocupante de un vehículo, de la marca Audi, circulaba en dirección a Carballo, cuando, por causas que Tráfico de la Guardia Civil investiga, el turismo se salió de la vía, invadió el carril contrario y chocó contra un olmo.

Como consecuencia del brutal impacto, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que fue necesario emplear el equipo de excarcelación. Este operativo se activó después de recibir en el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia la llamada de alerta de los Bomberos de Carballo, que se desplazaron al lugar del accidente para liberar a la víctima. También acudieron el GES de Ponteceso, Protección Civil de Coristanco, Urxencias Médicas, Guardia Civil y Tráfico de la Guardia Civil. 

Al lugar el 061 envió una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de Carballo para atender al hombre, José Luis Suárez Gorín., de 65 años y residente en A Esfarrapa, pero el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor. El fallecido era una persona muy conocida en Coristanco al regentar durante mucho tiempo el antiguo Bar- Restaurante O Paraíso, actual Verxel.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Fallece un vecino de Coristanco de 65 años tras salirse de la vía y empotrarse contra un árbol