Condena para el Bergan y excesivo premio para el Cambre

Esta es la tercera derrota consecutiva de las rojillas

.

Carballo / La Voz

La segunda vuelta no arrancó bien para el Bergantiños femenino, y lo cierto es que van pasando las jornadas, pero las chicas de Gueli siguen sin conseguir despejar. Este domingo cosecharon en As Eiroas la tercera derrota consecutiva ante un rival de la zona baja de la tabla, el Sporting Cambre (3-4).

Bergantiños: Luci, Torrado, Sabrina, Seo, Cambón, Lore, Noe, Lijó, Isa, Tamy y Canosa. Se unieron luego Paula, Rabuñal, Eva, Zeltia y Ale.

Los primeros minutos fueron muy buenos por parte del conjunto local. De hecho, Tamy adelantó a las carballesas en el electrónico en el minuto 9. Pero mediada la primera parte, llegaron cuatro goles seguidos en 5 minutos. Nuevamente Tamy hizo el segundo, si bien las cambresas enviaron al fondo de las mallas una falta desde 25 metros. Noe marcó el 3 a 1 desde la frontal, pero Lupe volvió a recortar distancias antes de irse a los vestuarios con el 3 a 2.

Tras la reanudación, las visitantes salieron en tromba, aprovechando al máximo dos despistes defensivos para darle la vuelta al marcador. Las carballesas lo intentaron de todas las maneras, pero Lijó, Tamy, Isa y Lucía no estuvieron acertadas. Así, siguen bajando del medio de la tabla (décimas).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Condena para el Bergan y excesivo premio para el Cambre