Cásting en Santiago para un filme sobre Elisa y Marcela

M. G. Santiago / La Voz

CARBALLO

XOAN A. SOLER

El rodaje, dirigido por Isabel Coixet, está previsto que arranque a mediados del mes de mayo

06 mar 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Miembros del equipo de producción de Elisa y Marcela, filme dirigido por Isabel Coixet, comenzaron a realizar ayer en Milladoiro las pruebas para seleccionar a nueve intérpretes gallegos.

En esta primera jornada pasaron por las instalaciones de Zenit Televisión, una treintena de participantes. Tienen previsto continuar el 19 de marzo, con un nuevo proceso de cásting también cerrado para actores. Lucía Caramelo, responsable del proceso de selección, explicó que buscan perfiles muy diferentes, tanto de mujeres como de hombres, para papeles pequeños, pero, que en algún caso, son muy significativos. «Tienen peso, interactúan con los protagonistas», explica Caramelo.

Por el momento, según destacó la integrante del equipo de producción, aún están por definir la necesidad de figurantes. Sí ha trascendido que uno de los papeles protagonistas será para Natalia Molina, y que para el otro están en negociaciones con María Valverde.

La previsión con la que trabaja el equipo es comenzar el rodaje a mediados del próximo mes de mayo. Entre los escenarios para el filme se encuentra Santiago, tanto para exteriores como interiores; aunque desde Zenit explican que habrá más localizaciones en Galicia.