El CIP innova con un Campamento Kamikaze en Razo, una «experiencia audiovisual extrema»

Es una de las novedades de la próxima edición del Carballo Interplay, que será ya la quinta


CARBALLO / LA VOZ

Días 2, 3 y 4 de abril • No cesan las novedades sobre el próximo Festival de Contidos Dixitais Carballo Interplay, que alcanzará su quinta edición entre el 4 y el 7 de abril. Así, para los días previos a estas fechas (2, 3 y 4), propone la organización una «experiencia audiovisual extrema» a 24 personas, que tendrían que enfrentarse al reto de idear, grabar y posproducir una serie en solo tres días. Intenso trabajo, pues. «Trátase de aprender facendo e traballando man a man con profesionais como David Sainz, Teresa Segura, Enrique Lojo, Óscar Cruz, Jorge Boquete, Anxos Fazáns, Silvia Fuentes e Lucía Catoira», expone la directora del festival, Sonia Méndez, a través de un comunicado.

Los destinatarios de este Campamento Kamikaze, que es como se denomina la iniciativa y que se llevará a cabo en el entorno de Razo, son estudiantes, profesionales del audiovisual y creadores de contenidos digitales para Internet.

La serie resultante se presentará en la apertura del festival. Quienes estén interesados han de preinscribirse en la web del Carballo Interplay, cubriendo un pequeño formulario: el precio es de 150 euros e incluye alojamiento y pensión en Raz Surf Camp. El alumnado deberá aportar su equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El CIP innova con un Campamento Kamikaze en Razo, una «experiencia audiovisual extrema»