Galicia tendrá que remontar en Benidorm tras perder en la ida en Vigo

La primera parte del choque se caracterizó por la igualdad, estando la diferencia en el acierto goleador


CARBALLO / LA VOZ

La Selección Gallega de Pichi Lucas, en la que fueron convocados tres jugadores del Bergantiños (Aarón Rama, Iago López y Rodri Alonso) y uno del Laracha (David García), jugó ayer el partido de ida correspondiente a la fase intermedia de la Copa de Regiones UEFA contra la Comunidad Valenciana. Y cayó por 1 a 2, lo que le obliga a tener que remontar en Benidorm para poder obtener la clasificación de cara a la fase final nacional.

La primera parte del choque se caracterizó por la igualdad, estando la diferencia en el acierto goleador. Aunque el combinado gallego creó tres ocasiones claras, fue la selección valenciana la que marcó el 0-1 en el minuto 35 y, el 0-2, en el minuto 45.

Tras el paso por los vestuarios, el seleccionador cambió el modelo para pasar a jugar con dos delanteros, y el 1-2 final llegó en el minuto 79 con un buen pase interior de Diego y, todavía, mejor definición de Rodri.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Galicia tendrá que remontar en Benidorm tras perder en la ida en Vigo