Una especialista en sueños

lorena bembibre

CARBALLO

EL SOFÁ AMARILLO EVENTOS

Falleció Indara Rodríguez, empresaria y bloguera

24 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

De todas las cosas locas que pensaba hacer contigo, escribirte esto jamás se me habría pasado por la imaginación. Los que te conocíamos bien sabíamos de la fragilidad de tu salud, tus achaquillos les llamabas, pero siempre confiamos en la fortaleza de tu espíritu para superar las dificultades. Esta vez no pudo ser. Hay muchas cosas que querría decirte, la primera que todos estamos un poco enfadados porque aún teníamos muchos planes pendientes. Supongo que toca, como otras veces, confiar en tu criterio, que sabía ver lo que otros ni imaginábamos.

Tú nos enseñaste que se puede llegar muy lejos sin saber conducir y que no hace falta saber freír un huevo para ser la mejor madre. Que nunca se viaja lo suficiente y que los amigos son uno de los grandes regalos de la vida. Lo cotidiano, lo gris, lo aburrido no tenía cabida en tu vida. Eras especialista en soñar. Soñabas las mejores bodas. De eso hiciste tu profesión.

Solo alguien como tú habría elegido dejarnos en plena temporada de mimosas, la flor amarilla y efímera por excelencia. Sabes que estos días te vemos en todas partes y eso nos devuelve parte de tu alegría. Intentaremos estar a tu altura en la prueba más difícil que podías habernos puesto. Haremos honor a tu joie de vivre y cuidaremos de tu familia como te habría gustado. Lloraremos recordando tus locuras e intentaremos crear otras, aunque desde ya sabemos que será imposible llenar el espacio enorme que dejas en nuestras vidas. Pero siempre nos sentiremos afortunados de haber formado parte de la tuya.

Lorena Bembibre es médica y bloguera.