El Laracha, a un punto del descenso tras perder

luis m. rodríguez / m. R. OURENSE / LA VOZ

CARBALLO

Santi M. Amil

Cayó 2-1 ante el Barbadás

15 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

?Rui, Helder, Quintairos, Calzado, Toni, Juanito, Martin Torres (Alberto, min 76), Caique (Julen García, min 71), Nespereira, Jordi (Marcos, min 87) y Cabanyes.

  

Chema, Antonio, Juan, Angeriz, Beto, Alex Sánchez (Novo, min 74), Rebolo (Taibo, min 60), Souto, Kanouté, Ballesteros (Álvaro, min 84) y Adrián Castro.

Goles: 1-0, min 28: Cabanyes;

1-1, min 80: Juan; 2-1, min 93: Juan.

Árbitro: Ferrol Muñiz (Santiago). Expulso a Souto (min 85) y amonestó a Antonio, Ballesteros, Juan; Martín Torres y Caique

Incidencias: Os Carrís, unos 500 espectadores.

El fútbol tiene muchas aristas y un Barbadás deprimido durante buena parte de la primera vuelta saboreó ayer una victoria, debido a que un misil lanzado por Toni en el minuto 93 sirvió para vencer 2-1 al Laracha.

La escuadra dirigida por Juanjo Vilachá cumplió con su misión en el primer período. Sabedores del gusto de los visitantes por acaparar la posesión, frenaron sus ímpetus con un sólido trabajo defensivo y abrieron el marcador a la media hora, cuando Cabanyes remató con acierto en el primer palo un buen envío de Hélder desde la derecha. Juanito, el mismo goleador y Jordi pudieron incrementar la cuenta antes del intermedio, pero el duelo quedó muy abierto para una segunda parte en la que el plantel del debutante Javi Álvarez se veía obligado a empujar más.

Pese a que los anfitriones volvieron a ser muy solventes en las coberturas, Antonio remató alto a la salida de un córner y, tras otro lanzamiento de esquina, el zaguero Juan empató, al aprovechar una serie de rechaces e intentos de remate fallidos. A diez minutos de consumir el tiempo reglamentario, todo apuntaba a que el reparto de puntos sería definitivo, porque ni uno ni otro adversario era capaz de imponer su fútbol. Pero llegó entonces la delicatesen del zurdo de los azulones y poco después sonó el pitido final. Así, en esta ocasión, no se cumplió el dicho de a entrenador nuevo, victoria segura. El Laracha está ahora a un solo punto del descenso.