Pallas aprovecha la jornada de descanso en el Dakar para tratarse de su lesión

«Tengo complicaciones con el túnel carpiano, no tengo sensibilidad en la mano, tengo mucho dolor y no puedo cerrar el puño», dijo


Carballo / La Voz

El piloto carballés Fran Gómez Pallas aprovechó la jornada de descanso en el Dakar para tratarse de una lesión en la mano izquierda producida durante la disputa de la cuarta cronometrada. Así lo confirmó el propio deportista: «Tengo complicaciones con el túnel carpiano, no tengo sensibilidad en la mano, tengo mucho dolor y no puedo cerrar el puño». Resumido en una frase: «No puedo pilotar al 100 %». Según explicó el carballés, la carga de trabajo recae sobre el brazo derecho, «lo que tampoco es bueno», aunque dejó claro que no piensa rendirse, y mucho menos después de subir veinte peldaños en la general, hasta el puesto 80.

Además de tratarse la lesión, aprovechó el día para aclimatarse a la altura de Bolivia y preparar unas etapas en las que las dunas desaparecen del paisaje, algo que la organización aprovecha para aumentar los kilómetros cronometrados por etapa. La séptima enlazará La Paz con Uyuni, de 727 kilómetros de longitud.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pallas aprovecha la jornada de descanso en el Dakar para tratarse de su lesión