Sogama renueva su página web y apuesta por la formación ciudadana

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Una imagen más atractiva, dinámica, amena y clara permite acceder a los contenidos, desagregados a través de apartados diferenciados

29 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Sociedade Galega do Medio Ambiente (Sogama) ha renovado su página web. Desde la entidad destacan su afán de mejora continua, así como su compromiso con la transparencia, la calidad informativa y la formación ciudadana, de ahí que hayan apostado por un servicio de más calidad, «posibilitando que se poida coñecer con detalle a actividade dende a dimensión ambiental, industrial, económica, social e educativa», reseñan. Una imagen más atractiva, dinámica, amena y clara permite acceder a los contenidos, desagregados a través de apartados diferenciados, y complementos con un espacio lúdico en el que el internauta puede acceder a distintos juegos online vinculados a la gestión sostenible de los residuos urbanos.

En su saluda, el presidente de Sogama, Javier Domínguez, ensalza el valor didáctico de la nueva web y aborda también el futuro, que pasará por la ampliación de la infraestructura industrial y la economía circular.