El Fisober cae en Pontevedra y da un paso atrás para lograr la salvación en fútbol sala

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

CEDIDA

Las jugadoras de la Costa sucumbieron en los últimos minutos del primer tiempo

21 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fisober dio un paso atrás para conseguir la salvación en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino al perder en la cancha del Cidade de Pontevedra (9-3), un rival directo.

Cidade de Pontevedra: María; Heba, Pau, Carmen, Sandra -inicial- Irene, Nerea, Anouk, Maite, Nereita y Rebeca.

Fisober: Lía; Ana, Mai, Paula Fandiño, Carla -equipo inicial- Noe, Andrea M., Bárbara, Ainho y Taibo.

Árbitros: Andrés Boullosa y M. Castillo. Estuvieron bien.

Goles: 1-0, Sandra; 1-1, Bárbara; 2-1, Heba; 3-1, Rebeca; 4-1, Carmen; 5-1, Carmen (descanso); 6-1, Irene; 7-1, Heba; 7-2, Taibo; 8-2, Sandra; 9-2, Irene; 9-3, Carla.

Incidencias: Habitual entrada en el pabellón de Pontevedra.

Al conjunto anfitrión le salió el partido de la temporada, y a las de la Costa da Morte, uno de sus peores encuentros. En la primera parte hubo igualdad, aunque se fue al descanso con el 5-1 que se encajó en los últimos minutos. En la segunda parte, las pontevedresas fueron las claras dominadoras hasta el final del encuentro con esa amplia goleada.

Clasificación: Viaxes Amarelle, 22 puntos; Alcorcón B, San Fernando y Futsi B, 21; Colmenarejo y O Fisgón, 17; Simancas y Chiloeches, 15; Majadahonda, 12; Universidad Valladolid, 9; Mora, 8; Tres Cantos y Cidade Pontevedra, 7; Unami, 6; Fisober, 5, y Guadalajara, 1 punto.

Próximo partido, día 2 diciembre: Fisober-U. Valladolid.

El equipo sénior Villa de Cee apoya la igualdad

 

 

El conjunto sénior Villa de Cee mostró su solidaridad antes de disputar su último encuentro oficial de fútbol sala femenino en apoyo a la iniciativa de la Concejalía de Benestar Social de Cee, que dirige Pilar Iglesias. Las ceenses superaron al A Estrada Futsal (4-3). Jugaron Adriana; Alba Cambeiro, Andrea Goretti, Paula -inicial- Tamara de Vimianzo, Tamara de Carballo y María do Pindo. Los tantos locales fueron obra de Tamara de Carballo (1-0, descanso, y 2-0), Goretti (3-2) y Andrea (4-3).