El Laracha prueba ante el peligroso Silva a romper su racha negativa

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

JOSE MANUEL FERREIRO

TERCERA DIVISIÓN | Los hombres de Chollas llevan dos encuentros sin puntuar

19 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Laracha de Chollas intenta revertir la racha de las dos últimas derrotas en la Tercera División doblegando a un peligroso Silva en la jornada de la liga. El choque, que comenzará a las 17.00 horas, tiene lugar en el campo municipal con el arbitraje de Alejandro Castro Alarcón, del Colegio de A Coruña.

Los laracheses vienen de caer ante el Choco (2-0) y el Arenteiro (0-1), aunque, curiosamente, el equipo ofreció buenos partidos. El equipo presentará una única variación, entra David García en vez de Rebolo. En el equipo estarán Chema; Souto, Antonio, Álex Sánchez, Beto; Adrián Castro, Kanouté, David García, José Suizo; Alvarito y Javi Ballesteros. Además, están convocados Jano (meta), Rebolo, Ángel y Gil. Son baja Angeriz, por tarjetas, y Miguel Taibo y Juan, por lesiones.

El encuentro es para Chollas «un derbi ante el equipo revelación de la liga y están ahí arriba porque están haciendo muy bien las cosas. Cuentan con jugadores importantes como Movilla, Marcos o Cañi». Al mismo tiempo dice que «es un equipo muy duro y solvente defensivamente». Así es que concluye: «Esperemos que con el apoyo de la afición y el buen trabajo que está realizando el equipo en todos los partidos podamos sumar los tres puntos en juego».