El líder Bergantiños viaja a Ribadumia con las bajas de Antas, Prieto y Granada

La Voz

CARBALLO

JOSE MANUEL FERREIRO

Miguel Figueira asegura que el equipo viaja con la intención de sumar los tres puntos

19 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Pablo Antas, por tarjetas, y Roberto Prieto y Granada, por lesión, son las bajas del Bergantiños para afrontar hoy (17.00 horas, en A Senra) el encuentro ante el Ribadumia con el arbitraje de Saúl López Parga (Lugo).

Para el entrenador carballés, Miguel Figueira, «el Ribadumia es un equipo bien armado defensivamente y con jugadores de calidad en el centro del campo. No encajan mucho». También apunta: «Ellos son un equipo que está yendo de menos a más y no podemos olvidar que cuentan con Hugo Soto, un punta que siempre garantiza goles».

Ante este panorama, el equipo líder de la Tercera División, el Bergantiños, según su técnico, debe continuar en la línea de trabajo de las últimas jornadas e intentar sumar los tres puntos. «Jugamos -dice- en un buen campo, de hierba natural». Y ante las ausencias que tendrá el equipo, Miguel Figueira es rotundo: «Las bajas nunca deben ser excusas. Lo importante son los futbolistas que están disponibles y en ellos tengo total confianza».

El juvenil Rubén

El conjunto carballés podría jugar con Cristopher; Borja Facal, Josito, Iago López, Aarón; Nacho, Toni, Baleato, Iago Blanco o Rodri; Jorge Sáez y Rubén Rivera. También viajarán Bugy (meta), Iago Garrido, Richi y el defensa lateral juvenil Rubén.