La expulsión de Angeriz, en el minuto 33, condicionó el Choco-Laracha

La Voz

CARBALLO

XOAN CARLOS GIL

El conjunto de Chollas encajó los dos tantos después de quedar con un hombre menos

13 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laracha sufrió la derrota en el campo del Choco (2-0) en la Tercera División en un partido que tuvo que jugar con diez desde el minuto 33, al ver la cartulina roja Angeriz. Esta acción marcó el desarrolló del encuentro.

El conjunto local salió muy enchufado al partido y puso en peligro la meta de Chema durante los primeros 15 minutos. El Laracha de Cholas logró sacudirse esa presión y comenzó a nivelar el encuentro. Entonces llegó la jugada del penalti, que supuso el 1-0 para los vigueses. Antes, los laracheses tuvieron sus oportunidades. La primera un mano a mano de Kanouté y después un posible penalti sobre Adrián Castro, que el colegiado no quiso ver.

Con el penalti y el 1-0, el Choco no perdió la oportunidad de presionar más y aprovechar su superioridad numérica para buscar el segundo tanto, que consiguieron a falta de cuatro minutos para llegar al descanso.

En el segundo tiempo, el Laracha dio la cara y apenas pasó apuros, a pesar de quedar con diez sobre el terreno de juego. El Laracha, conforme iban pasando los minutos, se fue creciendo e incluso Alvarito tuvo una buena oportunidad en internada por la derecha. Es lo que estaba buscando Chollas, con el fin de volver a meter al equipo en el partido.

El marcador final de 2-0, no refleja el gran trabajo realizado por el Laracha, ya que el Choco es uno de los equipos potentes de la categoría y en la segunda parte no fue capaz de superar a los hombres de Chollas e incluso estos a punto estuvieron de marcar.

Goles: 1-0, min 35: Gabi Misa, de penalti, 2-0, min 41: Óscar Castellano.

Árbitro: Iván Abel Bruzos (Lugo). No gustó a los laracheses por la expulsión de Angeriz (min 33), que condicionó el partido.

Incidencias: Habitual entrada en el campo Santa Mariña, en Redondela.

Cortegoso; Javi González, Gándara, Lucas, Comesaña, Alberto Suárez; Marcos Pérez (Baz, min 61), Gabi Misa, Escobar (Pablo Couñago, min 72), Comis (Féliz, min 69) y Óscar Castellano.

Chema; Souto, Antonio, Angeriz, Juan (Beto, min 12); Adrián Castro, Kanouté, José Suizo (Gil, min 70), Rebolo; Alvarito y Javi Ballesteros (Álex Sánchez, min 38).