El Vázquez y Reino afronta un partido asequible en Lugo

Baloncesto Las jugadoras de Javi Varela tienen dos jornadas de básquet


El equipo sénior femenino del Vázquez y Reino Basket Xiria juega hoy en Lugo ante el Prone (16.00 horas) en la Segunda División autonómica.

La formación de Javi Varela es favorita ante un conjunto que no conoce la victoria. El técnico carballés, Javi Varela, dice: «Es importante afrontar el partido con la máxima concentración desde el principio para no dar opciones y conseguir un triunfo, para así jugar mañana, también en Lugo, ante el Baloncesto Lea (17.00), en un choque igualado.

Mientras, el júnior femenino del Dimolk Xiria recibe hoy (10.00) al BCA coruñés.

Aspaber Basket Xiria estrenó su vestimenta

 

 

El equipo Aspaber Basket Xiria presentó en un sencillo acto su indumentaria para esta temporada. Allí estaban las autoridades municipales, representantes de la institución y del club y los 21 deportistas que forman el equipo. La dirección corre a cargo de José Tato. El ya la sexta temporada. Además de los 21 deportistas que forman el equipo hay otros 23 más que participan en actividades de la fase de iniciación dentro de un programa que es pionero en la Costa da Morte. foto ana garcía

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Vázquez y Reino afronta un partido asequible en Lugo