El Bergantiños está obligado a no fallar ante el peligroso Barco

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

BASILIO BELLO

El equipo espera la magia de Rivera, tras tres partidos sin marcar

01 nov 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Bergantiños está obligado a reaccionar y conseguir hoy, a partir de las 17.00 horas, en As Eiroas, ante el Barco, los tres puntos en la jornada de Tercera División. El partido será arbitrado por Eduardo Rodríguez Martínez, de Vigo.

El equipo realizó ayer por la tarde su última sesión de entrenamiento, por lo que se supone que el once no va a diferir mucho del que perdió el domingo en Ribadavia ante el Choco (1-0).

Sobre el encuentro, el entrenador carballés Miguel Figueira comentó: «El Barco es un equipo con alto potencial dentro de la categoría y está haciendo un gran campeonato. Recibe pocos goles y ofensivamente cuenta con hombres desequilibrantes, como Ivi Vales, Mitogo o Raly».

Ante este panorama, el preparador lo tiene claro: «En casa no podemos fallar. Únicamente cuento con la baja de Granada, que sigue lesionado, los demás están en perfectas condiciones para saltar al campo».

La referencia en ataque, Rubén Rivera, tendrá que volver por sus fueros, ya que lleva sin marcar las últimas tres jornadas, aunque sigue siendo el más realizador del equipo, con seis tantos.