La Clínica Carballo atiende esta temporada a todos los futbolistas de la Costa

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

JOSE MANUEL FERREIRO

Es una de la promesas del presidente de la federación Rafael Louzán

24 oct 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

La Clínica Carballo, que está ubicada en la Rúa Tarragona, en el paseo fluvial carballés, asume esta temporada la atención de los futbolistas de las ligas de la Costa.

El centro, del que es gerente Antonio Ares, cubre una de las necesidades que demandaban los diferentes equipos para disponer de un centro que facilite la atención de los deportistas en horario de lunes a viernes, y sin tener que desplazarse a la ciudad de A Coruña.

De esta forma, el presidente de la Real Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, cumple una promesa que hizo en una de las reuniones de Baio, una vez que los diferentes representantes de los equipos expresaron su deseo de poder tener un centro hospitalario en la zona y no verse obligados a acudir a la mutualidad en la capital de la provincial.

Según apunta Antonio Ares, «en el centro se realizará cualquier tipo de consulta médica por lesiones, así como diferentes pruebas, como ecografías».

Otro apartado en el que la clínica que gestiona Antonio Ares ofrece servicios es el de la rehabilitación de lesiones. El horario de atención es de 8.00 a 20.00 horas. De hecho, el gerente pone a disposición de los equipos el teléfono 981 971 771 para pedir consulta o para recabar cualquier tipo de consulta relativa a las lesiones.