Un tanto de Edu tira por tierra el gran trabajo del Laracha ante el Ourense CF

La Voz

CARBALLO

Santi M. Amil

Álvarto tuvo la mejor oportunidad para empatar el encuentro

19 feb 2018 . Actualizado a las 18:35 h.

El Laracha realizó un buen encuentro ante el Ourense CF (1-0) en el partido disputado disputado ayer por la mañana en la jornada de Tercera División.

En los primeros 45 minutos, con niebla en el ambiente y con un conjunto larachés de Chollas que salió con más intensidad y con la posesión del balón, tal vez careció el equipo de profundidad para plasmar en el marcador que era el que estaba teniendo el dominio. El conjunto anfitrión comenzó a despertar de su letargo y empezó a realizar combinaciones con Edu y Presas, pero siempre fue el Laracha el que mejor interpretó la partitura del encuentro a lo largo del primer acto del partido.

Después del descanso salió el sol y el Ourense CF no esperó más y consiguió anotar el único tanto del partid. Con ello rompió la racha de dos encuentros en los que no anotó tanto alguno.

En la segunda parte y después del 1-0, los ourensanos pudieron anotar el segundo, pero Renán no estuvo contundente y Edu Otero, tras un uno contra uno con el meta Chema, no culminó.

El conjunto larachés nunca bajó los brazos a pesar del mazazo del tanto encajando, cuando había realizado más méritos para abrir el marcador. La oportunidad que no aprovecharon los visitantes, la mejor del encuentro, fue un disparo de Álvaro desde la frontal, en la que se mostró muy seguro el meta Michi. Después fue un querer y no poder, y el no ser determinante en ataque penalizó el buen trabajo de todo el equipo que, de esta forma, vino de vacío de Ourense.

?Michi; David Antón, Andrade, Juanma, Germán, Fondevila, Kike (Xinzo, min 85), Gallego, Edu (Dani Arbo, min 89), Renán y Presas (Piñeiro, min 78).

?

Chema; Antonio, Ángel, Angeriz, Juan, Kanouté, Alvarito (Miguel Taibo, min 78), Rebolo, Adrián Castro, David García (Víctor, min 78) y Souto (Jose Suizo, min 78).

Gol: 1-0, min 54: Edu, adelantándose a la salida del meta Chema en un centro de Kike.

Árbitro: García Lesta (Comité de Pontevedra). Estuvo bien en su cometido. Amonestó al entrenador local Fran Justo y al local Fondevila.

Incidencias: Estadio municipal de O Couto, en Ourense, con unos 300 espectadores. Antes de comenzar el encuentro se guardó un minuto de silencio por los fallecidos en los incendios forestales.