Tras un inmejorable inicio de temporada, el Laracha visita hoy al complicado Compostela

La Voz

CARBALLO

jose manuel ferreiro

El entrenador Chollas sabe de la dificultad, pero confía en el equipo para puntuar

03 sep 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laracha afronta otro encuentro difícil. Si la primera salida fue ante el Boiro, ahora será a Santiago ante el Compostela. El encuentro, que comenzará a las 19.00 horas tiene lugar en el estadio San Lázaro. Pita Pablo Álvarez Calderón, de Vigo.

El entrenador larachés, Chollas, podría formar con Chema; Juan, Álex Sánchez, Javi Angeriz, Antonio; Iván Patiño, Migui, David García, Ángel; Miguel Taibo y Javi Ballestero, aunque Ángel es duda por una molestias. Las bajas para este partido serán José Suizo, por lesión de pubis; Víctor Eimil y Beto, ambos por molestias en un tobillo.

Para el preparador larachés, «el encuentro será muy complicado y contra un rival que practica un fútbol muy vistoso».

El entrenador sabe que el equipo está en un gran momento, algo refrendado por los resultados: dos jornadas y pleno de puntos al imponerse al Boiro (0-2) y al Barbadás (2-0). Pero, sobre todo, destacó y brilló por esa gran imagen que ofreció en ambos encuentros ante rivales que demostraron tener un gran potencial.

Ante la buena racha en la que se encuentra inmersa el equipo, Chollas señala que esperan «traer algo positivo de la visita a San Lázaro. Tenemos que aprovechar nuestro buen momento anímico y también físico, puesto que los futbolistas están demostrando que estos puntos les dan más fortaleza».

Mientras tanto, el Compostela también demostró que no quiere dejar nada al azar y por esa razón comenzó la temporada con mucha fuerza, al sumar los seis puntos después de ganar al Silva (4-1) y al Ribadumia (3-4). Además, el equipo de Yago Iglesias recibió una buena dosis de sufrimiento para traer los tres puntos para la capital de Galicia.

El duelo de esta tarde, que enfrenta a dos invictos, se antoja de lo más interesante.