El Laracha repite ante el Barbadás el once con el que ganó en Boiro

Tercera División: Alvarito es baja en los locales por lesión


carballo / la voz

«No pensemos que será fácil después del triunfo en Boiro. El Barbadás es un equipo que cambió mucho y será complicado, por eso deberemos salir con la máxima tensión». De esta forma se expresaba ayer el entrenador del Laracha, Chollas, sobre el encuentro que hoy, a las 12.00 horas, juega en el municipal ante el equipo ourensano. El colegiado es Adrián González Franco (Ferrol).

Los anfitriones jugarán con Chema; Juan, Álex Sánchez, Javi Angeriz, Antonio; Iván Patiño, Migui, David García, Ángel, y Javi Ballesteros y Miguel Taibo. La única baja en el equipo es el delantero Alvarito, que arrastra una lesión.

El Laracha no pudo comenzar mejor la temporada al ganar en el campo del Boiro, uno de los gallitos de la competición. Chollas no olvida que el Barbadás también comenzó bien la temporada, puesto que venció al Ribadumia, aunque fuese por la mínima (1-0).

Ahora, ambos conjuntos deberán conformar su buen inicio y buscarán nuevamente los tres puntos en juego. Para el entrenador larachés, los encuentros que disputen en su campo tienen que ser muy importantes para conseguir los puntos necesarios y así evitar estar en la zona de peligro en la clasificación. Al ser a las doce del mediodía, esperan una buena entrada en el municipal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Laracha repite ante el Barbadás el once con el que ganó en Boiro