Los últimos sucesos

La Voz

CARBALLO

26 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

1 de marzo de 2016. Unos encapuchados entraron en cinco negocios de Baio: Celmar, Automóviles José Montes, Citroën Manuel Montes Baio, Joyería Ramos y Restaurante Os Arcos.

30 de mayo. Tres delincuentes en un Renault Laguna robado perpetraron cinco asaltos en una sola noche: Vidú, O Casino y A Brinca (Corme), A Bulla (Baio) y Bar O Cruce (A Trabe).

25 de mayo y 6 de junio. Roban en los centros educativos Isidro Parga Pondal y Agra de Leborís.

Del primero sustrajeron 6.000 euros. Del segundo, 1.400.

Julio-Agosto. Una banda de Carballo robó una veintena de turismos en A Coruña, Cambre, Vilaboa, Culleredo y Oleiros para perpetrar posteriormente sustracciones en la Costa da Morte.

17 de septiembre. La comarca registro esa madrugada la mayor oleada de robos que se recuerda en una sola noche: nueve establecimientos, en Laxe, Corme, Neaño, Baíñas y Santa Comba. Los ladrones utilizaron un BMW 330 negro, previamente robado.

3 de octubre. Entran en una quincena de coches estacionados en Carballo. También asalta ron un restaurante de Carballo, en el Quitapenas de Laxe, la cervecería Vimio y el Supermercado Claudio, estos en Vimianzo.

8 de febrero del 2017. Asaltaron en O Meu Lar y bar José Manuel (Camariñas) y en el Noha (A Ponte do Porto). Emplearon un Opel rojo e, incluso, llegaron a amenazar a un guardia civil.

14 de febrero. Sustrajeron 10.000 euros en tabaco en un estanco de Malpica y entraron en O Pescador.

7 de mayo. Tres encapuchados intentan varios robos y los consiguen en La Marina de Cee.

22-23 de mayo. Roban en las obras del parador y locales y casas de Muxía, Barizo, Malpica y Carballo.

17 de julio. Tres encapuchados asaltan negocios de Cabana, Carballo, Anxeriz, Xallas y Culleredo.