Romay Beccaría asistirá al homenaje al guardia asesinado

La viuda y la hija de Benedicto García Ruzo, el guardia civil asesinado en el atentado de Irixoa en 1989 por el Exército Guerrilheiro, acudirán mañana a las 11.00 a Oza dos Ríos para la inauguración de una calle con el nombre del agente


a coruña / la voz

La viuda y la hija de Benedicto García Ruzo, el guardia civil asesinado en el atentado de Irixoa en 1989 por el Exército Guerrilheiro, acudirán mañana a las 11.00 a Oza dos Ríos para la inauguración de una calle con el nombre del agente. Allí estarán acompañadas este sábado en la inauguración de la calle por autoridades del Estado, la corporación municipal y vecinos de Oza-Cesuras. Entre ellos, acudirá el presidente del Consejo de Estado, José Manuel Romay Beccaría.

También está prevista la presencia del subdelegado del Gobierno, Jorge Atán; el secretario de organización de la Guardia Civil, Manuel Piñeiro; el inspector de la Policía Autonómica de A Coruña, Antonio Nieto, entre otras autoridades civiles y militares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Romay Beccaría asistirá al homenaje al guardia asesinado