Ampliado el plazo para concurrir al premio Pyme del Año

La Voz A CORUÑA / LA VOZ

CARBALLO

VÍTOR MEJUTO

El galardón está convocado por las Cámaras de Santiago y A Coruña, el Banco Santander y La Voz de Galicia

01 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El plazo de presentación de candidaturas para el premio Pyme del Año, organizado por la Cámara de Comercio de A Coruña, la Cámara de Comercio de Santiago y el Banco Santander, con la colaboración de La Voz de Galicia, se prorroga hasta el 15 de julio, según anunciaron los convocantes de la actividad. El objetivo de este galardón es el de reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana.

Empresas de la provincia

Según explican las bases, al premio Pyme del Año 2017 de A Coruña podrán concurrir todas las pequeñas y medianas empresas que posean una plantilla con menos de 250 empleados y una facturación anual inferior a los 50 millones de euros en el ejercicio 2016, además de tener su sede social en la provincia de A Coruña. Las empresas interesadas en concurrir a este reconocimiento podrán inscribirse a través de un formulario de inscripción disponible en las páginas web de la Cámara de Comercio coruñesa (www.camaracoruna.com) y la Cámara de Comercio de Santiago (www.camaracompostela.com).

Valoración

El jurado estará compuesto por un representante de cada una de los órganos camerales coruñés, que actuará como presidente, y compostelano, así como por un miembro de la Cámara de Comercio de España, otro de la delegación territorial del Banco de Santander, otro de la Administración local y finalmente otro de la Voz de Galicia.

Los responsables de tomar la decisión de elegir a la mejor pequeña y mediana empresa del pasado ejercicio en Galicia tendrá en cuenta los méritos de los candidatos, como el incremento de la actividad, la mejora de los resultados, la creación de empleo, así como la internacionalización de la empresa, los esfuerzos en introducir innovaciones y también la adopción de medidas de formación para sus trabajadores.

Pueden participar las empresas de la provincia con menos de 250 empleados