Seis renovaciones en el Bergantiños de Tercera

Paralelamente están gestionándose los fichajes, preferencia por un centrocampista zurdo


carballo / la voz

La junta directiva del Bergantiños sigue en ebullición en estos días para intentar de confeccionar la plantilla para la próxima temporada 2017-2018. Hasta el momento están renovados seis jugadores y continúan las conversaciones.

El meta Cristopher, los defensas Roberto Prieto, Aarón y Borja Facal y los centrocampista Jorge Sáez y Toni son los hombres que continuarán para la próxima campaña. La pretensión del entrenador carballés, Miguel Figueira, es que la plantilla la formen 17 futbolistas y después poder contar con los Sub-23, que algunos procederán del equipo juvenil que pasen de edad.

Entre las posibles fichajes están el del delantero Rubén Rivera, del Boiro, y además buscar un jugador zurdo para el centro del campo, ya que el equipo perdió dos jugadores de esas características como son Jonatan Valle y Roberto Piñeiro.

Las actuales conversaciones están con los futbolistas Granada y Josito, dos hombres que se consideran que volverán a marcar una línea fuerte en el equipo para la próxima campaña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Seis renovaciones en el Bergantiños de Tercera