Seis renovaciones en el Bergantiños de Tercera

José Manuel Ferreiro Negreira
JOSÉ M. FERREIRO CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

JOSE MANUEL FERREIRO

Paralelamente están gestionándose los fichajes, preferencia por un centrocampista zurdo

15 jun 2017 . Actualizado a las 16:35 h.

La junta directiva del Bergantiños sigue en ebullición en estos días para intentar de confeccionar la plantilla para la próxima temporada 2017-2018. Hasta el momento están renovados seis jugadores y continúan las conversaciones.

El meta Cristopher, los defensas Roberto Prieto, Aarón y Borja Facal y los centrocampista Jorge Sáez y Toni son los hombres que continuarán para la próxima campaña. La pretensión del entrenador carballés, Miguel Figueira, es que la plantilla la formen 17 futbolistas y después poder contar con los Sub-23, que algunos procederán del equipo juvenil que pasen de edad.

Entre las posibles fichajes están el del delantero Rubén Rivera, del Boiro, y además buscar un jugador zurdo para el centro del campo, ya que el equipo perdió dos jugadores de esas características como son Jonatan Valle y Roberto Piñeiro.

Las actuales conversaciones están con los futbolistas Granada y Josito, dos hombres que se consideran que volverán a marcar una línea fuerte en el equipo para la próxima campaña.