El Laracha comenzará las renovaciones a final de semana

José Manuel Ferreiro Negreira
JOSÉ M. FERREIRO CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

El Deportivo aportará a tres futbolistas que finalizaron en el equipo juvenil

14 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El presidente del Laracha, José Manuel Ceide Pallas, Canito, dejó ayer sentado que hasta final de semana no comenzarán a hablar con los futbolistas y así iniciar las renovaciones que interesen al equipo para la próxima temporada en Tercera División. Su idea es la siguiente: «O que pretendemos e pechar o capítulo económico cos xogadores e despois iniciar as conversacións dos futbolistas que interesan ao equipo coa supervisión do adestrador, Chollas».

Sobre los fichajes, el mandatario del Laracha fue rotundo: «Neste momento non falamos con ninguén e non o imos facer ate saber os que van seguir no equipo».

Deportivo

De todas formas, de la casa del Deportivo de A Coruña hablaron con tres futbolistas que finalizaron su etapa de juvenil y les propusieron fichar por el conjunto larachés.

Los jugadores son Yago Novo, que es un extremo zurdo; Adrián Castro, un extremo diestro, y Aarón Sánchez, que es un mediapunta.

Ellos podrían ser algunas de las novedades en un equipo que volverá a recuperar la Tercera División. Si de algo viene marcado el equipo que preside Canito es que no suele perder la cabeza en las contrataciones y estas suelen ser muy pensadas.

El Laracha es un conjunto al que los fichajes suelen acudir sin ningún tipo de problemas, ya que la fama que tiene el club es de un gran trato con todos sus deportistas.