La Escudería La Base Motor Club y la marca Arctic Cat abrieron sus puertas

José Manuel Ferreiro Negreira
JOSÉ M. FERREIRO CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

manu negreira

Durante la jornada de ayer cuatro coches y un quad estuvieron a disposición de los aficionados

07 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ayer fue un día de puertas abiertas en el complejo La Base, en Artes-Carballo, ya que los rectores de la Escudería La Base Motor Club, Juan y Maikel Vilariño, dieron a conocer un nuevo vehículo americano el Arctic Cat.

Durante toda la jornada, un número importante de aficionados acudieron a probar los cuatro coches y un quad puestos a su disposición. También pudieron disfrutar de unas magníficas instalaciones, en las que acoge un circuito de autocrós de 1.500 metros y otros complementarios que están siendo desarrollados en un ambicioso proyecto deportivo del motor.

También estuvo invitado el joven piloto Abel Alén Damil, de 17 años y natural de Oleiros, que compite habitualmente tanto en el campeonato gallego como en el nacional de trial. El joven deportista demostró sus cualidades ante el asombro de los aficionados allí congregados.

La gente que pilotó los diversos modelos de todoterreno de Arctic Cat comprobaron el fácil manejo de un terreno de estas características. Destacan por su cambio en el panel frontal, suspensión trasera, sistema luces led, embrague de respuesta rápida o frenos Hayes. Algunos aficionados dijeron estar asombrados por la respuesta que da.