El grupo Calvo se suma a una iniciativa contra el cambio climático

Esta iniciativa empresarial cuenta en la actualidad con 48 grandes compañías españolas


Carballo / La Voz

El grupo Calvo carballés se ha integrado en el Clúster de Cambio Climático de Forética. Esta iniciativa empresarial cuenta en la actualidad con 48 grandes compañías españolas, entre las que se encuentran un tercio de las firmas cotizadas en el Ibex 35. Forética es la asociación de empresas y profesionales de la responsabilidad social empresarial y sostenibilidad líder en España y Latinoamérica, que tiene como misión fomentar la integración de los aspectos sociales, ambientales y de buen gobierno en la estrategia y gestión de organizaciones.

De esta forma, el grupo conservero Calvo se integra en esta iniciativa junto a otras marcas gallegas como son Banco Popular o Reganosa, siendo un total de 13 empresas las que se han adherido en este nuevo año al clúster. El grupo está liderado por compañías como Pascual, Gas Natural Fenosa, IKEA o Sanitas. Estas multinacionales se reunieron recientemente para abordar la estrategia a llevar a cabo en este 2017 en cuanto a enfoque temático, visibilidad y relaciones institucionales. Como tendencias clave, se pondrá el foco en analizar la respuesta empresarial a las implicaciones del cambio climático en las ciudades y el rol de las compañías en la próxima Ley de Cambio Climático en España.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El grupo Calvo se suma a una iniciativa contra el cambio climático