Calvo y Goldie Xiria se vuelven a citar en el Vila de Noia mañana por la tarde

La Voz CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

ANA GARCÍA

La jornada comenzará a las 16.00 horas

20 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los dos equipos sénior de las Escolas de Balonmán Xiria volverán a jugar, un sábado más, en el pabellón Vila de Noia. La jornada, que comienza a las 16.00 horas, corresponderá con el inicio de la segunda vuelta para el masculino, tras terminar invicto la primera parte del campeonato.

Será el Goldie Xiria femenino el que inaugurará la pista de la zona escolar. Lo hará ante el Coreti Lalín con la intención de inaugurar su casillero de triunfos. Desde las 18.00 horas será el turno del Calvo Xiria, que se enfrentará al OAR Coruña en el derbi provincial que abre la segunda parte del campeonato. Los de Marcos Rodríguez afrontan esta cita con el objetivo de continuar cosechando triunfos tras terminar la primera vuelta sin derrotas ni empates.

Por otro lado, todos los equipos de base del Balonmán Xiria jugarán sus partidos como fuera de casa. El Laber juvenil se enfrentará al O Porriño, el Lemaco cadete al Lavadores, el Garaysa infantil al Liceo y los alevines al Culleredo y al Xallas, en un derbi de la Costa da Morte que repetirá el infantil femenino, siendo ambos encuentros el domingo.