Buenos resultados del DousXsetenta en Ourense

Los de Vimianzo consiguieron cuatro subcampeonatos


Carballo / La Voz

El sábado se celebró en la localidad ourensana de Taboadela el Campeonato Galego de Sala 2017. En la cita participaron varios equipos del club vimiancés de tiro con arco DousXsetenta, en las categorías benjamín, alevín e infantil. Los jóvenes deportistas, pese a no conseguir ningún título, realizaron una gran competición, llegando a subir en varias ocasiones al podio.

En la categoría benjamín masculino, los vimianceses consiguieron la cuarta y la quinta posición gracias a la actuación de Dylan Ramires y Sergio Platas, respectivamente. En el cuadro femenino, Cristina Santos rozó el oro, pero finalmente se tuvo que conformar con el título de subcampeona gallega al terminar con el segundo mejor resultado, mientras que Arantxa Varela quedó en cuarta posición. Gran mérito de estas dos deportistas, que competían por primera vez en un autonómico.

En la categoría alevín masculina hubo otro subcampeonato con sello vimiancés. Fue Yago García, que estuvo escoltado en el podio por Leonardo Calvo, que terminó en tercer lugar. En el femenino, Paula Vázquez consiguió el tercer subcampeonato del DousXsetenta en su estreno en la categoría, mientras que María Lema fue tercera pese a competir en una categoría superior. Cerró la lista Paula Pérez en la quinta posición.

En la categoría infantil, José Vázquez se hizo con una cuarta medalla de plata de los vimianceses, mientras que Marcos Esperante se quedó a las puertas del podio con el cuarto puesto. En el femenino, Laura Ramos e Isabel Santos quedaron quinta y sexta, respectivamente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buenos resultados del DousXsetenta en Ourense