El Laracha busca mediocentro, pero no será Iago Iglesias el que ocupe el puesto

La Voz

CARBALLO

Desde el club aseguran que no hay nada al respecto y que ni siquiera se encuentra entre las opciones que manejan

26 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Ayer se corrió la voz de que Iago Iglesias Castro (A Coruña, 1984) había firmado por el Laracha hasta final de temporada, pero desde el club aseguran que no hay nada al respecto y que ni siquiera se encuentra entre las opciones que manejan.

El presidente, José Manuel Ceide Pallas, Canito, explicaba ayer por la tarde que están buscando un mediocentro, porque tienen déficit de futbolistas en ese puesto clave del equipo, pero aseguró que ni siquiera le consta que el entrenador haya hablado con Iago. Lo que sí confirma es la necesidad de incorporar a un hombre para esas funciones, porque a Mario aún le queda un poco grande la categoría y a Alexandre lo reconvierten en ocasiones, pero ese no es su sitio.

El ex del Deportivo, que llegó a jugar en Primera División con Caparrós y fue internacional sub 21, tiene una calidad más que contrastada, pero Canito, aunque no lo sabe seguro, cree que está sin entrenar, por lo que no entra en sus planes.

Iglesias, que pasó por el filiar del Valencia, el Montañeros y el Racing de Ferrol entre otros equipos, ya estuvo en el club en la etapa de Vara e incluso volvió la temporada pasada para echar una mano en algunos partidos.