El Laracha busca acercarse al segundo puesto esta mañana frente al Sp. Sada

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Los locales llevan dos empates en sus últimos encuentros en su recinto municipal

18 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Laracha, con un Miguel Taibo en racha goleadora, buscará ante el Sp. Sada su victoria octava en la Regional Preferente y de esa forma poder acercarse al Estudiantil, que está segundo. Siete son los puntos que separan a ambos y faltan dos jornadas para concluir la primera vuelta.

El conjunto de Carlos Brizzola está atravesando un buen momento, como lo indican los triunfos últimos ante Bertamiráns (0-4) o los empates con el Arzúa (2-2) y Sarriana (2-2), en medio de la derrota en Mugardos (3-0).

Al equipo está costándole sacar adelante los partidos de casa, ya que no gana desde el enfrentamiento con el Chantada (3-0) y esos dos empates, lo que supone cuatro puntos menos son lo que están penalizando al equipo.

El encuentro de hoy tiene mucho alicientes, puesto que Laracha y Sp. Sada son dos clásicos tanto en la Preferente como en la liga de As Mariñas. Los visitantes, ahora bajo la dirección de Barral, están últimos en la clasificación e intentan coger una racha que les permita salir de esa delicada situación, en la que ganaron dos partidos, empataron otros dos y perdieron 13.

Carlos Brizzola utilizará prácticamente el mismo equipo que venció la semana pasada a domicilio al Bertamiráns y habrá que ver si continúa la racha de Miguel Taibo, autor de los cuatro goles.