Víctor Vigo, clave en el pase del Naturhouse La Rioja en la Liga de campeones

José Manuel Ferreiro Negreira
José M. Ferreiro CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

El conjunto riojano doblegó al Metalug de Macedonia ante 1.800 aficionados

06 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El camariñán Víctor Vigo volvió a brillar con su equipo, el Naturhouse La Rioja, para la clasificación en los play-off de la Liga da Campeones de balonmano. El conjunto riojano tenía que vencer en su cancha al Metalurg de Macedonia. En el palacio municipal de Logroño se dieron cita 1.800 aficionados para ver un trepidante encuentro, que concluyó con la victoria local por 31 a 25. El jugador camariñán marcó uno de los tantos, pero dirigió al equipo de forma magistral para conseguir la imprescindible victoria y de esta forma no depender del último encuentro que le falta por disputar en el grupo C de la Liga de Campeones. Al finalizar el encuentro, el entrenador del Naturhouse La Rioja, Jota González, comentó: «Me siento muy orgulloso de mis chicos» en medio de delirio de los aficionados festejando esta hazaña del equipo.

De esta forma, y a falta de una jornada, la clasificación está Montpelier (Francia), 14 puntos; Naturhouse La Rioja (Logroño), 11; Metalurg (Macedonia), 8; Elverum (Noruega), 7, y Medvedi (Rusia) y Presov (Eslovenia), 6 puntos.

Víctor Vigo vuelve a estar otra vez en la fase final de la Liga de Campeones de balonmano, al igual que ocurrió la pasada temporada con el mismo equipo.

Liga Asobal

Además, el conjunto de Logroño también está cuajando una gran temporada en la liga Asobal, en la que ocupa la segunda posición después de 13 encuentros, con 22 puntos, a cuatro de líder Barcelona y le lleva uno al tercer clasificado, el Ademar de León.