Doble celebración del Día de la Diversidad con Íntegro

Una actividad será en Nantón y otra en Carballo


Este sábado se conmemora el Día de la Diversidad Funcional y para sumarse a la celebración y reivindicar la igualdad de oportunidades la asociación Íntegro ha programado dos actividades.

La primera se celebrará mañana en su sede de Nantón (Cabana). La entidad les abrirá las puertas al personas de los departamentos de servicios sociales de los municipios de la Costa da Morte para que puedan ver las actividades que allí se realizan y estudiar fórmulas de cooperación. El acto comenzará a las 12 horas e incluirá una visita guiada, una charla coloquio y una degustación de pinchos preparados por los usuarios.

El sábado los actos se trasladarán al Fórum Carballo (12 horas) para presentar el calendario benéfico del 2017 elaborado por Íntegro con la colaboración de 11 fotógrafos y 14 famosos del mundo del deporte, la ciencia o el espectáculo como Ses, Luis Fraga, Jorge Mira, Carlos Baute, Donato, Óscar Casas y María Canosa y Concha Blanco. Algunos de ellos estarán presentes en la puesta de largo de este calendario que ya está a la venta en una decena de establecimientos comerciales de toda la comarca por 5 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Doble celebración del Día de la Diversidad con Íntegro