El Fisober inicia en La Rioja su cuarta etapa en la liga nacional

J. M. F. CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

El entrenador Fran Toba espera repetir las buenas actuaciones en la cancha del Santo Domingo de la Calzada

24 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Fisober comienza su cuarta etapa en la Segunda División Nacional de fútbol sala femenina, después de haber logrado el ascenso en la liga autonómica.

Hoy, a las 20.00 horas, el conjunto de Fran Toba comenzará la temporada en la cancha del Santo Domingo de la Calzada, en el pabellón Valle del Oja, en La Rioja.

Para el entrenador muxián, «a visita a Santo Domingo de la Calzada sempre resultou complicada e chea de curiosidades. Iso si, os bos resultados sempre acompañaron ao equipo, onde trouxemos dúas vitorias en dúas visitas. Esperemos que siga a xeira».

El Fisober presentará un equipo muy renovado con respecto a la última participación en la Segunda División Nacional, pero con mucha ilusión y ganas, como reconoce Fran Toba. El objetivo está muy claro para todos: «Acadar a permanencia, sabedores das dificultades que nos van a plantexar a o equipo moi novo que teremos».

En este primer encuentro habrá tres debutantes: Paula Fandiño, que es la segunda temporada en la primera plantilla, y Lía y Bárbara, que proceden de la liga provincial en el Lira y Atletes de Esteiro, respectivamente.