Los mejores sabores amenizan las compras navideñas en Baio

Á. palmou

CARBALLO

En la cervecería Río Grande optaron por una cazuela
En la cervecería Río Grande optaron por una cazuela . a. g.< / span>

Las tapas de ayer en los bares darán paso hoy a pulpo y churrasco en la carpa de la plaza

20 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Baio sigue reivindicando estos días su condición de Porta Grande do Nadal con diversas iniciativas destinadas a animar la vida social y comercial de la localidad. Hoy serán los responsables del club deportivo Baio los que tomarán la carpa de la plaza para celebrar una fiesta a base de pulpo y churrasco, aunque también habrá tiempo para disfrutar de la visita de Papá Noel (por cortesía de la asociación de empresarios) y de una actuación musical.

Los resultados de esta iniciativa, que arrancó el viernes, ya se están dejando notar en los bares de la localidad, que tras los pinchos de viernes ayer elevaron su apuesta gastronómica con unas sabrosas tapas. Las albóndigas con arroz y la empanadas de mejillones de xoubas, en el bar O Cruce, o la cazola de pulpo, gambas y champiñones de la cervecería Río Grande son algunas de las propuestas con las que ayer atrajeron a numerosos clientes hasta sus locales.

Tanto sus comensales como los visitantes del resto de los locales de hostelería y de los comercios que participan en la campaña (más de 70) reciben además durante los días que dura esta campaña rifas para participar en el sorteo de dos cestas repletas de atractivos productos. El primero de los sorteos se celebrará mañana. Hoy, además, los comercios ampliarán su horario hasta las 18 horas.