Plan de trabajo sobre los derechos de los emigrantes retornados en Bruselas

Una delegación de las plataformas galegas de Emigrantes Retornados se desplazó para agilizar la denuncia presentada ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo


Carballo / La Voz

Una delegación de las plataformas galegas de Emigrantes Retornados se desplazó a Bruselas para agilizar la denuncia presentada ante la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo y trasladar la nueva documentación para reclamar por sus derechos en la presunta discriminación fiscal que sufren este tipo de cotizantes en la tributación de las pensiones percibidas en el extranjero. A esta cita acuden representantes de las plataformas de Vigo, Pontevedra, Barbanza, Costa da Morte, A Coruña, Santiago y Ourense, a los que se han sumado la eurodiputada del BNG, Ana Miranda; Xosé Manuel Abelenda, sindicalista y responsable del Bloque en Suiza; y Alfonso Gómez Cruz, portavoz de Los Verdes en Ginebra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Plan de trabajo sobre los derechos de los emigrantes retornados en Bruselas