Los deportivistas de Baio premian a Djukic

La Voz

CARBALLO

Djukic, visitando a la peña deportivista de Baio
Djukic, visitando a la peña deportivista de Baio . J. M. CASAL< / span>

El serbio recibió el galardón de la peña O Hórreo al jugador más regular

05 dic 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

Fueron muchos los jugadores de la época del Súper Dépor que calaron hondo en la afición, pero para los aficionados de Baio, agrupados en la peña deportivista O Hórreo, el mejor de la temporada 1994-1995 no fue otro que el defensa serbio Miroslav Djukic, uno de los emblemas del club pese a haber fallado en el último encuentro de la campaña anterior el penalti que había privado al Deportivo de ganar su primera Liga. Repuesto de aquel golpe, Djukic cuajó una gran temporada y pudo resarcirse, junto al resto de sus compañeros, logrando la Copa del Rey ante, precisamente, el rival de aquel fatídico día.

Para los aficionados baieses no hubo dudas, aquella fue la campaña de Djukic y con tal motivo decidieron concederle su primer premio al jugador más regular, un trofeo que el deportivista no dudó en recoger en persona.

El 5 de diciembre de 1995, el defensa visitó Baio con su esposa y a su compatriota Branko Milovanovic, jugador también del Dépor, y además de charlar con los presentes firmó numerosos autógrafos y se prestó a hacerse fotos con todos los que se lo pidieron.