La Costa da Morte deja su huella por partida doble en el Galicia Film Fórum de Londres

Uno de los polos es Beatriz Romero, baiesa y, otro Sonia Méndez, directora del festival Carballo Interplay


El audiovisual gallego se está comenzando a hacer con un espacio propio en la capital inglesa gracias a la iniciativa puesta en marcha por un grupo de jóvenes que dejaron esta comunidad en busca de oportunidades y que se han establecido en Londres. Bajo la denominación de Galician Film Forum promueven jornadas de proyecciones con los autores que llegarán mañana a su tercera edición.

Una de sus promotoras es la joven baiesa Beatriz Romero Rodríguez, licenciada en Comunicación Audiovisual y máster en Producción e Xestión Audiovisual, que colabora en la elección de los contenidos, la producción y la comunicación de la actividad que tendrá lugar en el King?s College, la prestigiosa universidad londinense. También realizará labores de presentadora en el trancurso de una jornada que en esta ocasión está dedicada a las miradas femeninas y que también guarda relación con la comarca a través de una de las tres creadoras invitadas. Así, junto a Sandra Sánchez (directora de Tralas Luces) y Adriana Páramo (responsable del cortometraje Galicia Portobello Road), figura Sonia Méndez, autora del corto Conversa cunha muller morta, y muy conocida en la comarca por el trabajo desarrollado en la capital bergantiñana como directora del festival de contenidos digitales Carballo Interplay y del ciclo formativo FormaCIP.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Costa da Morte deja su huella por partida doble en el Galicia Film Fórum de Londres