El Queixas pasa a mandar en la liga de Segunda de As Mariñas

carballo / la voz

CARBALLO

10 nov 2015 . Actualizado a las 09:38 h.

El Queixas, gracias a su empate en Mesía, es el nuevo líder de la Segunda Autonómica de As Mariñas-Arteixo. Los jugadores de Pablo Fernández tuvieron la victoria en sus manos, pero con la igualada, al fallar al final el líder Visantoña, se sitúa primero después de diez jornadas.

Mesía-Queixas: 2-2. Excelente entrada en el municipal de Mesía, con 200 espectadores.

Goles: 1-0, min 3: Diego, de penalti; 1-1, min 13: Kevin; 2-1, min 16: Javier; 2-2, min 38: Rubio. En la primera parte, el conjunto cercedense dominó y tuvo oportunidades como para encarrilar el partido. Júnior lanzó un penalti fuera (min 25) y Miki solo de cabeza también fuera (min 30). En la segunda parte hubo más igualdad, al ser un partido más de choque. Pero Rubio tuvo en su remate la última jugada de peligro en el encuentro, pero remató fuera.

Cire Melide-San Martiño: 1-0. Regular asistencia en el municipal de Melide, con 70 aficionados en la grada.

Gol: 1-0, min 79: Borja. El conjunto local dominó el encuentro a lo largo de los 90 minutos. En la primera parte desperdició tres oportunidades para marcar. Y en la segunda y con el 1-0, el San Martiño de Tito Pedreira no llegó a inquietar lo más mínimo a un ocioso meta Miguel.