El Escola Lubiáns comenzará a entrenar el 1 de septiembre

La Voz

CARBALLO

12 ago 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

En el caso del conjunto carballés de hockey sobre patines, los entrenamientos de pretemporada no comenzarán hasta dentro de tres semanas. Será el 1 de septiembre cuando los pupilos de Carlos Loureiro volverán al trabajo, pensando en una nueva temporada en la tercera categoría del hockey nacional.

Este año la Liga Galega comenzará en la segunda semana de mes de octubre, por lo que el preparador carballés ha planificado unas seis semanas de preparación para que sus hombres lleguen en plena forma al campeonato.

La idea del entrenador es mantener la calidad y el nivel mostrado durante la pasada campaña, cuando el Escola Lubiáns estuvo cerca de conseguir el ascenso en la final a cuatro.

Solo una baja

El conjunto de Carlos Loureiro tendrá que hacer frente a la baja de Pablo Añón, que fichó por el Lyon, de la máxima categoría francesa. El delantero llegó al club carballés a mitad de la pasada temporada. De esta forma, el Escola Lubiáns comenzará el año deportivo con pocas novedades. Una novedad será la vuelta de Alberto Seijo al equipo, tras un año sin jugar por asuntos laborales.