La conselleira de Infraestruturas firma el inicio de las obras de Ameixenda

Ethel Vázquez espera que los trabajos estén acabados antes de finales de mes


Cee

La conselleira de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas, Ethel Vázquez, firmó esta mañana con la alcaldesa de Cee, Zaira Rodríguez, el convenio de colaboración para traspasar al Ayuntamiento la titularidad de la travesía de Ameixenda. Una vía en la que ayer mismo empezaron los trabajos de mejora del firme y de la seguridad vial exigidos por el Concello para asumir esa carretera.

Vázquez, destacó que se trata «dun treito moi urbano» y que, por lo tanto, «ten todas as características» para este cambio de titularidad, mientras que Rodríguez incidió en el cumplimiento de sus compromisos por parte de la conselleira y le dio las gracias por «ter entendido» la necesidad de esta actuación «despois de tantas peticións».

Juntas, y acompañadas además por la delegada territorial de la Xunta en A Coruña, Belén do Campo, además de los concejales de Urbanismo y Cultura, visitaron los trabajos en Ameixenda donde les esperaba un grupo de vecinos y simpatizantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

La conselleira de Infraestruturas firma el inicio de las obras de Ameixenda