Vieiro ya advirtió que los clanes de la droga seguían muy activos


El presidente de la asociación antidroga Vieiro, José Manuel Vázquez Gómez, señaló a mediados de diciembre, en una carta a raíz del tiroteo de Aboi que se estaba produciendo un resurgimiento del narcotráfico, aunque reconocía también que «nunca se acabó con esta lacra».

Recordaba que en la zona «se descargaron toneladas de hachís y cocaína» y reconocía que aunque se decomisaron alijos también «colaron las toneladas que quisieron y es que se le concedió muy poca importancia o ninguna en una zona donde actuaba una amplia red de sicarios, testaferros, equipos de comunicación con conexión con otros clanes y otros colaboradores necesarios y una muy buena logística».

En material hallado en la nave de Roseva pone de manifiesto todo ello, así como otros detalles, al margen del caso de Aboi, como el extraño accidente que sufrieron en A Buitra dos marineros que iban en una planeadora o el yate cargado de droga hallado en Corcubión poco antes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Vieiro ya advirtió que los clanes de la droga seguían muy activos