Los actos del jueves 29 en Fitur


El día 29 será el más intenso de la Feria Internacional de Turismo para la comarca, con cuatro presentaciones en el pequeño salón de actos del estand de Turgalicia. Ya desde por la mañana, porque a las 10.30, A Laracha dará a conocer los atractivos que más han potenciado los proyectos desarrollados por el GAC. Por la tarde, a las 15.30 horas, las acciones del Grupo de Acción Costeira, pero de la zona sur, serán las protagonistas de la presentación dedicada a Fisterra. En concreto, el proyecto elaborado entre Miguel San Claudio y la empresa Aporta (también el larachés, y otros dos más de los que se exhiben en Fitur) dedicado a los naufragios. Y media hora más tarde, a las 16.00, Camariñas también mostrarán sus encantos gracias a otra iniciativa del GAC, además de la Mostra do Encaixe.

Habrá que esperar a las 18.30 para ver la última presentación, la guías de la Asociación de Empresarios do Camiño de Fisterra-Muxía Solpor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Los actos del jueves 29 en Fitur