Ferroatlántica homenajea a sus exempleados

Á. palmou CARBALLO / LA VOZ

CARBALLO

Javier Vázquez y Carlos Oliete (en los extremos), con algunos de los homenajeados.
Javier Vázquez y Carlos Oliete (en los extremos), con algunos de los homenajeados. marcos rodríguez< / span>

26 dic 2014 . Actualizado a las 04:00 h.

Los últimos días del año son una época propicia para los reencuentros y para las celebraciones de confraternidad. Y también para las despedidas. Bien lo saben en la empresa Ferroatlántica, que, una vez más, ha aprovechado la cuenta final para el nuevo año para rendir homenaje a todos aquellos trabajadores que durante los doce últimos meses han dejado de formar parte de la plantilla de las dos factorías que tiene en la Costa da Morte: la de Dumbría y la de Cee.

En esta última localidad tuvo lugar el martes un acto al que, además de la mayoría de los homenajeados, asistieron los jefes de departamento, los mandos intermedios, los miembros del comité de empresa, el director de ambas fábricas, Javier Vázquez, y el director de la Zona Noroeste de Ferroatlántica, Carlos Oliete. «Queremos hacer llegar, con la mayor sinceridad, nuestro agradecimiento por vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación a la consecución de los objetivos de esta compañía», les dijo Oliete antes de hacerles entrega de una placa conmemorativa.

Los homenajeados este año han sido Julio López Piñeiro (del departamento de mantenimiento de Cee), Juan Francisco Caamaño Bermúdez, Maximino García Martínez (fabricación, Cee), Cipriano Trillo Priegue (productos terminados, Dumbría), José Lema Regueira, Manuel Pérez Lado, José María Martínez Castro (fabricación, Dumbría) y Junquera Alvariño Amigo (administración). También hubo una mención especial a título póstumo para dos trabajadores ya fallecidos: Leopoldo Mela Lestón y Jesús Domínguez Lema.