El teatro, la magia y los títeres triunfan en Coristanco y Malpica

El grupo Carrachanacacha representará esta tarde «Cipriano de Bequelar»

la voz

El teatro prosigue su marcha por Malpica. Ayer, los más pequeños disfrutaron de una sesión matinal de títeres y sombras chinas a cargo de la compañía Fanfarra y unas horas más tarde volvieron a ser los destinatarios de uno de los divertidos espectáculos de Baobab, Bailando con contos, y pensado ya para ser visto en familia.

Además, las representaciones de la décima edición de la Mostra de Teatro de la localidad proseguirán hoy con una obra, definida por sus propios creadores como «comedia surrealista agro punk» y que tiene ya un título revelador: Cipriano de Bequelar. Los integrantes del grupo Carrachanacacha, perteneciente al colectivo O Aturuxo de Melpómene, son los artífices de esta propuesta dirigida a un público mayor de 13 años y que será representada a las 20.00 horas en el auditorio del Centro Cívico.

Magia en Coristanco

En Coristanco, tras el paso el jueves de Baobab con la misma obra que llevó a Malpica, ayer llegó el momento de sorprenderse con los trucos y de sonreír con el buen humor del mago Cayetano Lledó y su espectáculo Máxico Circus Cabaret.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

El teatro, la magia y los títeres triunfan en Coristanco y Malpica