El pabellón de Zas acogerá el domingo una velada de moda y música


Carballo / La Voz

Ocho establecimientos comerciales participarán en el desfile de moda programado para la tarde de este domingo en el pabellón de Zas y que estará aderezado por actuaciones musicales y la presencia entre los modelos de algunas caras conocidas de la comarca.

A partir de las 17.30 horas (2 euros, la entrada), el público que se dé cita en el recinto podrá contemplar las novedades en ropa, complementos, calzado y estética de Ágabe Moda (Baio), Calzados Yolanda, Mercería Mariquiña (Zas), Modas Loly (Zas), las peluquerías Bego (Neaño) y Pintiña (Baio) y los establecimientos Vístete y Vístete Kids (de Vimianzo, Baio y Santa Comba). Entre los encargados de lucir sus propuestas estarán Tania Carreira, el físico Jorge Mira, Silvia Mourelle y Raquel Romar, además de los alumnos de cuarto de ESO del colegio zasense.

Las pandereteiras de la asociación Castro Meda (de Zas), el acordeonista Eloy Mato y el grupo de gaitas Lúa Chea de San Xoán (de Borneiro), los vimianceses Suso y Rosa y Jaime de Vilaseco se encargarán de la animación musical de una velada en la que también participarán los alumnos de bailes de salón de la asociación cultural Adro (de Baio).

La floristería Junquillos (de Baio), la discomóvil Pechotes (de Fornelos) y el Concello de Zas colaboran con los organizadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

El pabellón de Zas acogerá el domingo una velada de moda y música