Blandina Marta celebró su 104.º aniversario en A Laracha

El alcalde, José Manuel Varela, con Blandina y sus hijas Ana y Pilar.
El alcalde, José Manuel Varela, con Blandina y sus hijas Ana y Pilar.
la voz

Blandina Marta Ramos, la persona de mayor edad de todas la que están empadronadas en el municipio de A Laracha, cumplió el lunes 104 años. Vive con su hija Ana Calvete en el lugar de A Teixoeira, en la parroquia de San Román de Cabovilaño. Pudo celebrar el cumpleaños con varios miembros de su familia, entre ellos otra de sus hijas, Pilar, nietos y también su bisnieta Noa. Esta última, con once años, estudia música y regaló a su bisabuela una interpretación en violín de Cumpleaños feliz. Blandina tiene tres hijas, nueve nietos, siete bisnietos y cuatro tataranietos. Gran parte de ellos residen desde hace años en Suiza e Inglaterra. El alcalde A Laracha, José Manuel López Varela, quiso obsequiarla en nombre del Concello, y le entregó un ramo de flores y, asimismo, una placa conmemorativa.

Cada cierto tiempo es noticia el cumpleaños de una centenaria en A Laracha. Hace menos de un mes, el regidor entregaba también otros presentes a Gumersinda Rodríguez García, que en ese caso cumplía 101 años.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Blandina Marta celebró su 104.º aniversario en A Laracha