El Patín Cerceda conquistó el trofeo Eurocidade en Valença


carballo / la voz

El capitán del Patín Cerceda, Joan Grasas, levantó el trofeo de campeón de la primera edición del torneo de hockey sobre patines Eurocidade, que tuvo lugar en Valença (Portugal). El conjunto de Juan Copa superó en semifinales al Barcelos (2-4) y en la final al Sp. Lisboa (4-6).

En el primer encuentro, el equipo jugó con Willy; Grasas, Fariza, Martín Payero, Gonzalo -inicial- Peli, Mantiñán y Pablo Togores.

Goles: 0-1, Fariza; 1-1, Pedro Mendes (descanso); 1-2, Grasas; 1-3, Martín Payero; 2-3, Miguel Vieira; 2-4, Martín Payero, de falta. Un partido que resultó duro, en el que Willy estuvo magistral en los momentos claves.

En la otra semifinal, el Sporting Lisboa ganó al Valença, por 4-0.

En la final, los cercedense formaron con Willy (Martín); Grasas, Fariza, Peli y Mantiñán -inicial- Martín Payero, Pablo Togores y Gonzalo.

Goles: 0-1, Carlitos; 0-2, Carlitos; 1-1, Martín Payero, de falta; 2-1, Gonzalo (descanso); 3-2, André Moreia; 3-3, Martín Payero, de falta; 3-4, Martín Payero; 4-4, Pedro Delgado; 4-5, Gonzalo; 4-6, Fariza.

El conjunto luso comenzó el partido muy fuerte, y después los cercedenses nivelaron el juego y supieron imponerse antes del descanso. En la segunda parte, el Cerceda salió decidido, pero la emoción siguió en el pabellón Gimnodesportivo de Valença, con una excelente entrada en las dos jornadas. Nuevamente el jugador estrella del equipo, Martín Payero, fue el más resolutivo y el que consiguió encarrilar el triunfo con sus goles, aunque Gonzalo dio la puntilla a falta de cinco minutos para el final.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Patín Cerceda conquistó el trofeo Eurocidade en Valença