El programa


Hoy: Los organizadores de A Barquiña recuperan el festival Rock Anllóns para la jornada inaugural de las fiestas. A partir de las 22 horas habrá una churrascadas popular y la actuación de 2Strings, Troitamundos y Not Only Shills.

Mañana: La banda de gaitas Inllar abrirá la jornada con el pasacalles matinal. A las 11 comenzará la concentración de motos y coches antiguos Ponteclásico. Armonía y CDC animarán la verbena.

Domingo: Día intenso con la Ruta de bicis antiguas (11 horas), el pasacalles de Inllar, misa (13), el pregón de Jorge Mira (14), sesión vermú con Nueva Generación, la primera Baixada de carros e carretas (18) y noche de música con Os Trastes de Cances (22) y Nueva Generación.

Lunes: Nueva actuación matinal de Inllar, misa cantada (13), vermú con Palladium, juegos infantiles (18), espectáculo del mago Rafa (19) y verbena con Palladium y el Combo Dominicano.

Martes: Último pasacalles de Inllar, misa (13) y sesión vermú con Pontevedra y celebración de la Festa das Sobras en la plaza del Recheo. Por la tarde habrá piragüismo en el Anllóns (17) y un circuito de karts a pedales (18). Pontevedra animará la última verbena.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El programa