La Escola Basket Xiria pone en marcha una campaña para captar socios

carballo / la voz

CARBALLO

12 sep 2014 . Actualizado a las 07:00 h.

La Escola Basket Xiria acaba de poner en marcha una campaña de captación de socios. Una pelota de baloncesto con forma de corazón y el lema Ti tamén o tes serán los elementos distintivos de la iniciativa promocional, que incluye la distribución de camisetas y sudaderas, según anunció ayer el propio club.

El punto de venta será el establecimiento DonCLIC, en la calle Tarragona de Carballo. Los precios de las camisetas serán de 10 euros para socios y 15 para el resto. Las sudaderas, 25 para los abonados y 30 para los demás. Los nuevos miembros del club recibirán como regalo una camiseta. En la asamblea celebrada esta semana, las cuotas anuales quedaron establecidas en 30 euros para el socio individual, y 30 para el familiar.

En esta campaña tendrán importancia las redes sociales. Además de las publicaciones que ya se pueden ver, en breve se pondrá en marcha un concurso en el que será posible participar con fotos o vídeos y realizar nominaciones, como en el Legado do Tibu o el cubo helado de la ELA. Todas las actividades van encaminadas hacia el fomento del baloncesto y dar a conocer la actividad del club entre la población.

De momento, los socios han acogido muy bien estas propuestas, con una elevada participación en la asamblea. La junta directiva realizó el balance de la temporada, la firma del convenio con el Artai o con el Laracha para los equipos femeninos.